943 217 577 / 685 733 227
NORMATIVA VESTUARIOS
15/02/2021

Buenos días!

Teniendo en cuenta que Donostia ha salido de la zona roja por contagios COVID, os comunicamos que hoy volvemos a abrir los vestuarios. Desde la organización queremos remarcar las normas para el uso correcto de estos.

AFORO:

- Vestuario FEMENINO: 3 personas

- Vestuario MASCULINO: 4 personas

NORMATIVA:

- 1 banco por persona. 

- Uso OBLIGATORIO de MASCARILLA EN TODO MOMENTO dentro del vestuario, excepto el momento de ducha.

- El uso del vestuario tendrá que ser lo más rápido posible. Pedimos actuar con sentido común teniendo en cuenta la limitación de aforo.

- Esta PROHIBIDO dejar pertenencias personales en los percheros o perchas. Cada uno/a tendrá que llevarselas a pista o las deberá dejar en una taquilla.

- Para hacer solamente uso de W.C. están habilitados los servicios del gimnasio.

NOS SERÍA DE GRAN AYUDA SI:

- Puedes venir cambiado/a y evitar así uso del mismo. 

- Si no puedes venir cambiado/a pero puedes ducharte en casa, también te lo agradecemos. 

- Si para poder asistir, tienes que hacer uso completo del vestuarios, te pedimos que el paso por el mismo sea lo más rápido posible. 

 

Recordar que cada uno es responsable de su actitud y compromiso tanto con el club como con los demás usuarios/as.

Si no se cumplen estás medidas, el club valorará la opción de volver a cerrar los vestuarios o vetará el uso del mismo a quien no sea responsable. 

 

Sabemos que esta situación de incertidumbre no es fácil y que estamos teniendo muchos cambios, pero queremos remarcar que la organicación de Padel4 en todo momento quiere prevenir cualquier situación que en un futuro pueda tener consecuencias tanto a nuestros clientes como a nosotros como empresa. El uso de la mascarilla se ha vuelto OBLIGATORIA en nuestro día a día; en el trabajo, en el ocio, en el entorno familiar... por eso os pedimos por favor, que respeteis esta nueva norma tanto EN PISTA como FUERA DE ELLA, ya que las consecuencias pueden ser muy graves.

Pedimos respeto hacia nuestros clientes y personal que día a día están haciendo un esfuerzo para que estas normas se cumplan como la situación lo requiere

Muchas gracias a todos/as y esperamos veros por las pistas durante mucho tiempo más!

 

Un abrazo!

« Volver