943 217 577 / 685 733 227
OSTEOPATÍA
31/05/2021
Soy Haizea Peña, Osteópata D.O. y monitora de K-Stretch y actividades físico- deportivas para la 3ª edad.

Hace 13 años comencé mi andadura profesional en diferentes centros, desarrollando mis conocimientos y ampliándolos mediante formación continua; siendo ésta la base de mi trabajo en consulta.

Durante estos años he tenido la suerte de poder especializarme en lesiones deportivas derivadas del fitness, del fútbol y, en los últimos 6 años, del pádel.

Mi objetivo principal es dar al paciente un tratamiento de calidad, satisfaciendo sus necesidades e intentando darsolución a sus problemas sin olvidar el lado humano.



La OSTEOPATÍA una disciplina terapéutica manual, fundada sobre un conocimiento preciso de la anatomía, que trata las disfunciones del organismo ligadas a la aparición de enfermedades. Consiste en buscar las disfunciones presentes en el cuerpo y restablecer la reciprocidad entre estructura y función, respetando siempre la fisiología de cada cuerpo,  permitiendo que el cuerpo trabaje libremente y así lograr la autorregulación.


Esta terapia entiende el cuerpo en su totalidad y trata de manera global en encontrar el origen del problema, ya que, los diferentes sistemas del cuerpo humano están relacionados y la alteración de uno afecta a otros.


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Puedes comprar tu bono y/o reservar tu cita 
desde la APP o página web. 


Si tienes alguna duda, no dudes en llámarnos!


Servicio Osteopatía -> 688 771 354

Padel4 -> 685 733 227


« Volver